Marjorie de Sousa renuncia a la pensión y Julián Gil le respondió

Luego de saber los resultados de ADN,  la actriz Marjorie de Sousa tomó la decisión de renunciar a la manuntención que le otorga su ex pareja, Julián Gil, para mantener al bebé que tiene en común, Matias Gregorio. A lo que el argentino respondió que tal dinero no era para ella, sino para su hijo.

FARANDULA-JULIAN-DECLARACIONES-HIJO-FARANDULA-2

A través de la cadena Telemundo, la venezolana declaró que estaba dispuesta en renunciar a la pensión y hacerse cargo de su hijo. “Hoy renuncio a tu pensión. Renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo. Te dije que tenía el cheque guardado… Te lo voy a entregar. No sé si quieres firmar el acuerdo. Yo quiero paz. Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo y lo sabías del día número uno”, manifestó.

A lo que Julián Gil contestó en el programa del Gordo y la Flaca que sus declaraciones carecían de coherencia y eran oportunistas para el momento.  “Increíblemente justo hoy que se sabe que soy el padre del niño. Ahora ella se quiere preocupar por el bienestar del niño.”, expresó mientras relataba que solo pedía una convivencia saludable con su hijo.

marjorie-de-sousa-home.jpg.imgo

“Ahora te voy entregar la plata cuando la plata siempre fue el inicio de todo. No tienes que renunciar a la pensión. Yo como padre responsable voy a pagar la pensión. Si tu no la quieres recibir no te preocupes yo la pongo de banco cuando mi hijo tenga 18 años. A mi el dinero nunca fue el problema, el problema fue cuando pidieron una suma totalmente astronómica”, aseguró.

Marjorie de Sousa y Julián Gil han estado en la dispuesta de la paternidad y manutención desde el mes de marzo del año pasado. A pocas semanas del primer cumpleaños de su bebé, Matías Gregorio, el conflicto entre los dos no se ha resuelto.

 

Hey, No te olvides de Comentar