Marjorie de Sousa podría ir presa por la denuncia de Julián Gil

By  |  0 Comments

El actor argentino Julián Gil llevó a cabo la denuncia penal que presionaba a la actriz venezolana Marjorie de Sousa, con quien tiene un hijo llamado Matias, a realizarse la prueba de ADN para saber de quien era la paternidad del pequeño. Si el resultado llega a ser el contrario, la venezolana podría ser apresada por la corte.

@juliangil acude a la Procuraduría a ratificar una denuncia contra @marjodsousa Denuncia penal por fraude procesal. Esto esta que arde 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el 6 de Dic de 2017 a la(s) 11:13 PST

Sin embargo, la prueba estaba pautada para el 04 de enero del próximo año. “Vinimos a ratificar una denuncia que se presentó desde hace más de tres semanas y que consiste, básicamente, en que se haga la prueba de ADN (…) independientemente de que se tiene la creencia de que es hijo de Julián, porque cada día sale a la luz que el niño ya tiene siete papás diferentes, entonces es fundamental tener ese documento“, fue lo que dijo la abogada de Gil al referirse del proceso judicial.

También destacó que existen otro tipo de señalamientos en la denuncia, pero que será el aspecto de la paternidad la que dejarán a la luz pública. “La consecuencia es lograr que se lleve a cabo la prueba y si Matías no fuera el hijo obviamente se configuraría en mi opinión el delito de fraude procesal, se han estado cobrando cantidades a sabiendas de que esa persona no es el padre”, explicó con respecto a la manutención que enfrenta Julián Gil estos meses que ha pasado separado de De Sousa y Matias.  

FARANDULA-MARJORIE-HIJO-ENFERMEDAD-FARANDULA-1

Además, especificó que las consecuencias de salir negativa la prueba podrían llegar a ser apresada. “Un delito con una pena privativa de libertad, es un delito económico y las penas se imponen dependiendo la cantidad y sí podrían ser cinco o diez años que repito es un delito patrimonial y estos delitos ya no ameritan prisión preventiva oficiosa, no es lo que se está buscando”, ratificó la representante legal del argentino.

Desde que nació Matias Gregorio, al tercer mes la pareja se separó por las dudas de paternidad que tenía Gil. Además, los medios de comunicación difundieron noticias de una posible relación entre la venezolana y el actor mexicano Gabriel Soto, que agravaron más los problemas matrimoniales que mantenían con su esposa, Geraldine Bazán. Fue a principios de esta semana que Soto reconoció a través de un comunicado que estaba pasando por un proceso de divorcio con la actriz, con quien tiene dos hijas en común.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar