Marjorie de Sousa logró su Sueño de Amor

La actriz venezolana Marjorie de Sousa participó en la telenovela mexicana Sueño de Amor, interpretando a Cristina. Recientemente, el dramático llegó a su final con un giro inesperado que ayudaron a dar los seguidores a través de las redes sociales.

Contario a lo que se acostumbra de la escena final de una boda hermosa y todos felices para siempre, con Esperanza y Ricardo (protagonistas), el matrimonio sí se celebró, pero Ricardo (Cristian de la Fuente) juró amor frente al altar con Cristina, quien le arrebató “protagonismo y novio” a Esperanza (Betty Monroe).

Este final inesperado provocó muchas reacciones de agrado tanto en el público como en los actores, quienes sintieron la diferencia de las típicas novelas rosas donde los buenos siempre son felices y los malos reciben su castigo, porque a final de cuentas la vida no siempre es así y las injusticias están a la orden del día.

“Miles de personas votaron en las encuestas. Todas las ganó Cristina porque la gente quería un final real. No uno de mentiras como siempre”, opinan los fans en los foros de Televisa en Internet.

Las grabaciones de este capítulo final que tuvo récord de audiencia duraron dos semanas de intenso trabajo en el centro comercial Perisur (donde se grabó en una iglesia cercana) con cientos de personas que se acercaron a ver las actuaciones y a participar como extras.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar