Marjorie de Sousa incursiona en la moda con su línea de ropa

Bella y talentosa

 

Nadie puede poner en tela de juicio el gusto por la moda y el estilo de la encantadora modelo y actriz venezolana Marjorie de Sousa, a quien siempre hemos visto de punta en blanco. Es por ello que ha decidido anunciar que prontamente se irá de viaje a Bolivia a reunirse con su equipo de trabajo para comenzar su línea de ropa.
Como toda buena empresaria, Marjorie tiene los ojos puestos en una meta, y como inspiración para este nuevo proyecto, indicó hace algunos años que lo haría pensando en las mujeres latinas, su glamour, sus curvas, su carisma. “Creo que a la mujer latina nos cuesta conseguir un poco de ropa porque hacen la ropa como para mujeres muy delgadas, entonces las curvas, las pompas, y dices: ‘Dios, yo no entro acá!’” fue lo que comentó la venezolana según la revista People en Español.

FARANDULA_MARJORIE_DE_SOUSA_INCURSIONA_EN_LA_MODA_CON_SU_LINEA_DE_ROPA_FARANDULA_1
Pero por supuesto, esta línea también incluiría prendas masculinas, porque hay un poco para cada quien. Solo hace falta hacer unos cuantos ajustes de esta colección para que prontamente, el próximo año 2016, se estrene esta primera línea de prendas de vestir.
Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar