Marjorie de Sousa es homenajeada en México

marjorie-de-sousa-610x339

La actriz venezolana no deja de cosechar éxitos y premios

Marjorie De Sousa  recibió un reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de Locutores en México por su brillante carrera artística.

En una ceremonia donde se reconoció el trabajo de locutores y personalidades del medio artístico, famosos  como Marjorie De Sousa, Pedro Moreno, Lina Santos,  Marco Antonio Silva, Omar Suarez fueron homenajeados por su trayectoria y aportes al mundo artístico.

Los reconocimientos por su exitosa vida artística en México siguen llegando para Marjorie De Sousa, que recibió de manos de la presidenta de la Asociación de Locutores,  Rosalía Buaun, el premio por su brillante trayectoria en México.

Marjorie De Sousa fue llamada al estrado donde agradeció profundamente la distinción de la asociación además de su gratitud hacia el público mexicano que la ha apoyado desde su llegada.

Recientemente, la Asociación Nacional de Locutores hizo su primera entrega en los Estados Unidos en la cual Alejandra Guzmán fue galardonada y prepara ya un segundo evento donde pretende reconocer las carreras musicales y actorales de otros iconos de la música, la actuación y las artes.

Por Fátima Rivas

Hey, No te olvides de Comentar