Marjorie De Sousa confiesa haber sido víctima de violencia psicológica

By  |  0 Comments

 

 Arduas decisiones

 

La actriz venezolana Marjorie De Sousa es de esas celebridades que tratan de mantener su vida personal lo más privada posible, por eso el enterarnos de ciertas noticias nos causa sorpresa y de tal magnitud como lo es la violencia psicológica dentro de un matrimonio, vaya que es algo nuevo.

Durante una entrevista radiofónica a Radio Fórmula la actriz se abrió un poco y confesó algunos detalles de lo que vivió durante su matrimonio con el actor Ricardo Álamo, el cual duró solo un par de años. Dentro de los datos que ofreció indicó haber sufrido violencia psicológica dentro de este matrimonio y aconsejó a quienes tienen este problema que busquen la solución, pues siempre hay una.

ricardo_marjorie_E_2001_2

“Hay que hablar, hay que buscar ayuda. No está mal ir a un psicólogo; yo sí fui porque sentí que fracasé en un proyecto que para mí era importante. La violencia no está bien; la violencia psicológica te encierra, te invade el miedo y te metes en ese cuarto oscuro, no avanzas, no vuelas” explicó Marjorie. Al parecer Álamo le prohibía desarrollarse a nivel profesional, hasta que ella decidió que, de no actuar rápidamente, ese sería el final de su carrera.

“Eso es injusto porque es tu vida y es tu historia” finalizó la venezolana, quien luego de haber vivido esa experiencia se ha vuelto mucho más selectiva con respecto a sus parejas. Porque, por supuesto, ¿quién querría vivir de nuevo una experiencia así?”.

 

Por Aveleyn Fernández.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar