Mario Kart estará muy pronto en los celulares

By  |  0 Comments

Uno de los videojuegos pioneros en el mundo de la animación, Mario Kart, se podrá disfrutar a partir de marzo del año 2019 desde los smartphones, así lo dio a conocer la compañía japonesa Nintendo. Además, serán otros los juegos que se unirán a esta oferta, que pretende ser un éxito rotundo. Pese a esto, se desconocen los detalles de esta ambiciosa decisión.

FARANDULA-MARIO-KART-PARA-TELEFONOS-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Unocero

Recientemente la compañía japonesa Nintendo, dio a conocer que uno de sus videojuegos más famosos, Mario Kart, llegará a los smartphones en marzo del año 2019. Se podrá disfrutar como cualquier otro juego móvil, sin embargo, se desconoce cuál será el sistema operativo en el cual se podrá disfrutar, ya sea Android o iOS.  Mario RunFire Emblem y Animal Crossing, serán otros de los juegos que se sumarán a la oferta.

Además, la compañía no ha dado a conocer más detalles acerca de esta ambiciosa decisión, ni el día específico del estreno, o los requerimientos para lo móviles en los cuales estará disponible el famoso juego. El nombre del juego será Mario Kart Tour y se espera que con su lanzamiento, Nintendo desplace a su competencia, y se plante en la cima, como lo hizo hace muchos años con los videojuegos de consola.

Por los momentos, la poca información que se conoce acerca de esta noticia, no incluye si el juego será pago o gratuito, lo que sí se sabe es que si Nintendo ha puesto atención a las quejas de sus usuarios, lo más probable es que Mario Kart sea de descarga gratuita con compras in app. ¿Preparados?

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar