Mariana Vega, Los Amigos Invisibles y La Vida Bohème se reunirán en Festival SXSW

By  |  0 Comments

Cada año, en Austin, Texas, se celebra el South by southwest, conocido como Festival SXSW, donde se realizan congresos sobre cine, música y medios interactivos. 

FARANDULA_MARIANA_VEGA_LOS_AMIGOS_INVISIBLES_Y_LA_VIDA_BOHEME_SE_REUNIRAN_EN_FESTIVAL_SXSW_1

Durante el Festival Musical, lo segundo más importante del evento —luego del séptimo arte—, se presentan bandas nuevas, grupos veteranos y artistas legendarios en bares, clubes, parques e iglesias: en general, cualquier lugar de Austin que puedas imaginar. 

En su edición pasada, dijeron presente 2.200 artistas aproximadamente, representando distintos géneros y buscando dejar a su país en alto; como este año desean hacerlo Mariana Vega, Los Amigos Invisibles y La Vida Boheme. 

FARANDULA_MARIANA_VEGA_LOS_AMIGOS_INVISIBLES_Y_LA_VIDA_BOHEME_SE_REUNIRAN_EN_FESTIVAL_SXSW_2

Estos tres artistas serán los encargados de demostrar el talento venezolano en el festival internacional y, desde ya, forman parte del grupo de las presentaciones más esperadas, según Billboard. 

La ganadora del Latin Grammy hará su debut en este evento el próximo 15 y 16 de marzo en el restaurante TenOak y el CU29 Cocktail Bar con un par de “presentaciones electrizantes”.

FARANDULA_MARIANA_VEGA_LOS_AMIGOS_INVISIBLES_Y_LA_VIDA_BOHEME_SE_REUNIRAN_EN_FESTIVAL_SXSW_3

La guitarrista comentó que este es el momento adecuado para su presentación en el festival, a pesar de haberla esperado por mucho tiempo. “Estoy muy emocionada de tocar y de escuchar buena música, de aprender más sobre la industria y de pasar un rato con mis colegas en un ambiente tan especial”, declaró la intérprete de La marea, más reciente sencillo de la cantante. 

La banda de Los Amigos Invisibles pondrán su toque disco/jazz el próximo 15 de marzo en el bar Half Step; mientras que La Vida Bohème será uno de los grupos con más espectáculos, con 3: el 17 de marzo, Día Internacional del evento, por partida doble y el 18 en el restaurante Palm Door. 

El vocalista de los intérpretes de Você, Henry D’Arthenay, prometió desnudarse en el escenario y aprovechar el espectáculo para compartir los temas de La Lucha, el nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 24 de marzo. 

Su presencia en este importante festival resalta la importancia de la música latina en una industria en constante evolución. 

Por: Víctor González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar