Mariana Seoane quiere convertirse en madre lo más pronto posible

Mariana-Seoane

La actriz y cantante mexicana espera tener dos hijos pronto con o sin padre

La actriz y cantante Mariana Seoane,  anunció que espera convertirse en madre, pero advirtió que no le preocupa si no tiene una pareja estable para ello.

“No es lo ideal, se me haría algo muy egoísta para el hijo que tuviera, pero también considero que si la persona correcta no aparece y yo cuento con las posibilidades económicas, las ganas y el amor que le daría a ese bebé, ¿por qué no hacerlo?”, dijo quien fuera la antigua novia del famoso actor Julian Gil .

Ya con 39 años de vida y 21 años de carrera artística, donde ha incursionado con éxito en la actuación y en la música, siendo nominada al Grammy Latino y más de 5 discos en su haber, la actriz reconoce que el tiempo de concebir, dada su edad, es corto, por lo que indicó que incluso la adopción es una opción a futuro.

“Si el hombre indicado no llega, seré madre solterona, no se lo voy a enjaretar a nadie. Gracias a Dios, ahora hay más alternativas para concebir, creo que primero intentaría conmigo, con mis óvulos, incluso podría congelarlos para un futuro, no sé. Ya si esto no funciona, pensaría en la adopción”.

Ante la necesidad de ser madre, Seoane destacó que espera poder disfrutar de la maternidad lo antes posible y pasar mucho tiempo de calidad junto a sus hijos, “ya tengo 39 años y mi sueño es tener dos hijos. Quiero ser una mamá que juegue con ellos y pueda verlos crecer, además deseo hacer felices a mis padres y convertirlos en abuelos lo antes posible”.

Mientras sabemos que Mariana le dice que sí a la maternidad, entérate a qué le dice ‘No’ la popular artista.

Por Fátima Rivas.

Hey, No te olvides de Comentar