Mariam Habach sí irá al Miss Universo 2016

El pasado 26 de octubre, la cuenta en Instagram del Miss Universo levantó una gran polémica en las redes sociales y entre los seguidores del Miss Venezuela luego de publicar una fotografía en la que felicitaban a Keysi Sayago por haberse convertido en la nueva reina de la mencionada nación.

La fotografía ha pasado los 20 mil likes y ha obtenido más de mil comentarios de venezolanos preguntando qué pasó con Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, y si sería Sayago que represente a Venezuela en la próxima edición del concurso internacional en donde Pia Alonzo Wurtzbach entregará su corona.

pia-alonzo-wurtzbach-missuniverse-%e2%80%a2-fotos-y-videos-de-instagram-google-chrome

A partir de ahí se comenzó a especular que Sayago iría al Miss Universo y Habach al Miss Mundo, sin embargo, Osmel Sousa conversó con los periodistas del programa Portada’s para aclarar las dudas de los amantes del magno evento de la belleza.

miss-lara-white-1

Sousa comentó que Mariam irá el próximo 30 de enero a Filipinas para representar a su país en el concurso, dejando en claro que Keysi sí representará a Venezuela en el certamen, pero será en la edición del 2018.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar