Mariam Habach respondió burlas y criticó a candidata al Miss Colombia

Una de las batallas más renombradas en el mundo de las misses es la de Colombia y Venezuela, cuyas representantes suelen estar entre las favoritas en los certámenes de belleza. 

Taliana Vargas, Miss Colombia 2008 and Dayana Mendoza, Miss Venezuela 2008 await the judges' decision for the title of Miss Universe 2008 to be announced by co-hosts Mel B and Jerry Springer during the 57th annual Miss Universe competition at the Crown Convention Center in Nha Trang, Vietnam on July 14, 2008 at 8 AM UCT (airing LIVE on NBC in the United States on July 13, 2008 at 9 PM (ET/delayed PT). HO/Miss Universe L.P., LLLP

De hecho, en la última edición del Miss Universo, Marian Habach y Andrea Tovar estuvieron en el ojo del huracán por supuestas riñas entre las representantes de los países hermanos, a pesar de que ambas se encargaron de aclarar que entre ellas “no había ninguna pelea” y que eso surgió por “el peso de las bandas”. 

FARANDULA_MARIAM_HABACH_RESPONDIO_BURLAS_Y_CRITICO_A_CANDIDATA_AL_MISS_COLOMBIA_2

Sin embargo, en la más reciente entrega del Señorita Colombia, concurso que escoge a la candidata del país para el Miss Universo, la representante de Cartagena, Laura González Ospina —quien logró coronarse— publicó un video junto a Miss Bolívar, Laura Barbosa, imitando la eufórica presentación de la Bomba Dorada en la preliminar del certamen internacional. 

“Marian Habach. El Tocuyo. Venezuela”, es la frase que repite —a modo de burla— la joven Barbosa. Luego, la actual Miss Colombia menciona: “La tenemos de payasa aquí de ustedes”. 

Estos hechos, disgustaron a la modelo venezolana que se expresó sobre lo acontecido en su cuenta de Twitter, cuestionando que la participante que se burló “no entró entre las 10 finalistas“. 

Minutos más tarde, agregó: “Quién aguanta ahora a 800 colombianos insultándome”. 

Al parecer, por ahora no sé limaran las asperezas entre los seguidores del mundo de las misses.

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar