Mariah Carey consigue su estrella en el Paseo de la Fama

 

Otra estrella más en Hollywood

 

Podríamos decir que ya era hora que la cantante de dulce y potente voz Mariah Carey, recibiera su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero bien es claro que esto no es algo fácil de conseguir y se requiere de tiempo, fama (por supuesto) y admiración por parte de terceros, más allá de fans.

El día de ayer miércoles 5 de agosto, la estrella se acercó para recibir su homenaje y la respectiva foto con su nueva estrella. Usando un vestido negro y brillante, lució como toda una diva para develar la estrella número 2.556 de la aclamada avenida hollywoodense. Asistió al evento con Monroe y Moroccan, los gemelos de cuatro años que la cantante tuvo con su ex-marido Nick Cannon, y ellos llamaron su atención todo el rato.

 

Carey agradeció el apoyo que los fans le han dado a lo largo de sus 25 años de carrera, diciendo: “Me derriten el corazón, por eso no me quito las gafas”, bromeó la cantante. “No puedo agradecerles lo suficiente su presencia aquí”.

 

Y como antes comentamos, se requiere de un trabajo arduo y reconocimiento, por ejemplo, Mariah  es una de las cantantes pop más prolíficas de las últimas décadas, con más de 200 millones de álbumes vendidos y 21 premios Grammy.  Tal cantidad de premios ya la hace merecedora de la estrella.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar