Marc Anthony y Jlo volverán a estar juntos

Tras más de cinco años separados JLo y Marc Anthony volverán a estar juntos, pero esta vez en nuevos proyectos musicales. Todos pensamos que los cantantes no mantenían buenas comunicaciones sin embargo, todo parece indicar que este trabajo en conjunto nos deja claro que esos comentarios solo eran rumores.

farandula-jennifer-lopez-marc-anthony-juntos-de-nuevo-farandula-1

El cantante de origen puertorriqueño y la diva del Bronx probablemente realicen nuevos temas juntos. Esto se debe a que la empresa de representación de Marc Anthony, Magnus, producirá el nuevo disco de JLo que será mayormente en español.

El nuevo disco promete ser un éxito total y tras nueve años de no cantar en español, JLo retoma parte de sus raíces. El disco saldrá a la a luz en el mes de noviembre y será producido por Marc. Para Marc es un honor sumarse a este nuevo proyecto musical, del que él tendrá un rol importante.

“Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical” expresó.

JLo también comenta que se siente feliz por la noticia y que está segura de que juntos harán un trabajo espectacular así como lo fue Como ama una mujer publicado en el año 2007. La empresa Magnus además, se encargará de tomar el mando del mercadeo y las giras por el mundo hispano de JLo. La empresa también ha trabajado con otros cantantes latinos importantes como Chino y Nacho o Gente de zona.

Mientras se espera que salga a la luz pronto el nuevo trabajo musical de la intérprete de Ain´t your mama y On the floor, la podremos disfrutar en su reality World of Dance que representa lo mejor del talento del mundo del baile. JLo ha demostrado con el tiempo que es una empresaria nata y una buena cantante, por eso, esperamos con ansias que publique nueva música.

Por: Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar