“Mano de Piedra” de Edgar Ramírez se estrenará este fin de semana

Luego de mucha promoción y expectativas en torno a la película Hands of Stone, protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez, este fin de semana por fin se podrá ver el film en la gran pantalla, pues se estrena en todos los Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Hands of Stone es protagonizada por Ramírez junto a Robert De Niro, Usher, Ana de Armas y Rubén Blades, y cuenta la historia del boxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán.

En los cines también se podrá conseguir este fin de semana el thriller de horror Don’t Breathe. La película, que está dirigida por Federico Álvarez y con las actuaciones de Dylan Minnette, Jane Levy, Stephen Lang, Daniel Zova, cuenta la historia de un trío de jóvenes que planean cuidadosamente un robo, cuando llegan a perpetuar el hecho los roles se cambian, y se ven en la necesidad de huir por sus vidas.

También llegará a las pantallas de cine la película Mechanic: Resurrection, protagonizada por Jason Statham, Jessica Alba y Tommy Lee Jones. La misma es una secuela de la película The Mechanic, estrenada en el año 2011.

Por: Álvaro Sequea

Hey, No te olvides de Comentar