Mane y Jawy retomaron su relación tras incidentes con Gaby

La pareja conformada por Mane y Jawy ha sido una de las más seguidas de Acapulco Shore, debido a que cada uno tiene millones de seguidores en las redes sociales y son los que más picardía le ponen al reality, por ende, desde que oficializaron su noviazgo, se convirtieron en la relación envidiable. 

FARANDULA_MANE_Y_JAWY_RETOMARON_SU_RELACIÓN_TRAS_INCIDENTES_CON_GABY_1

De hecho, Mane anunció a principios de este año que ya estaba planificando su boda con Jawy, pero el romance se tornó turbio desde el inicio de AcaShore 4, la más reciente edición del programa que los llevó al estrellato. 

FARANDULA_MANE_Y_JAWY_RETOMARON_SU_RELACIÓN_TRAS_INCIDENTES_CON_GABY_2

Con la llegada de la nueva generación y con el ingreso de Gaby, los problemas no tardaron en aparecer para Mane y Jawy, tanto que le pusieron punto final a su relación, hecho que se pudo apreciar en uno de los capítulos de la actual temporada en emisión. 

Sin embargo, los problemas parecen haberse resuelto para la pareja, debido a que ambos asistieron a la celebración del cumpleaños de su mejor amiga Karime y aprovecharon la ocasión para retomar su noviazgo, lo que quedó claro mediante los Instagram Stories en los que Mane y Jawy hicieron nuevamente público su amor. 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar