Maná se reinventa De pies a cabeza con Nicky Jam

La legendaria banda mexicana de rock, Maná, se reinventa y adapta a las exigencias de los nuevos tiempos, por eso, para unirse a la onda de las fusiones, decidió incursionar en el género urbano en compañía de Nicky Jam, reinventando su clásico De pies a cabeza.

farandula-mana-se-reinventa-de-pies-a-cabeza-con-nicky-jam-farandula2

Esta canción estrenada en 1992, ahora se escucha con una mezcla entre reggae y reguetón, 24 años después, lo que tiene un poco desconcertado al público, sin embargo, los integrantes de la banda se han mostrado satisfechos con los resultados.

“La rola esta de pies a cabeza va a matar, es una canción playera, es una canción veraniega, rica para el bailongo, rica para la fiesta”, dijo Fher, vocalista de Maná.

farandula-mana-se-reinventa-de-pies-a-cabeza-con-nicky-jam-farandula

 Asimismo, afirmaron que el trabajo con el reguetonero fue “un madrazo como decimos los mexicanos”, ya que lo consideran un artista real que expresa sus vivencias a través de la música, “es un tipo como bendecido por la vida, está muy agradecido de vivir, está muy agradecido de hacer lo que hace, se le nota verdaderamente”.

En su primera semana publicada en el canal oficial de Maná en YouTube, ha conseguido casi 400 mil visualizaciones.

farandula-mana-se-reinventa-de-pies-a-cabeza-con-nicky-jam-farandula1

Los detractores de este junte, sostienen que esta no es una canción “para destruirla”, pues recordemos que los fanáticos del rock, muchas veces detesta el reguetón y el solo hecho de pensar en una fusión de ambos géneros, es atroz, no obstante, hay otro grupo de fanáticos de mente más abierta, que han acogido mejor el trabajo y hasta han sugerido un remix con Daddy Yankee y Alkilados.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar