Mamá Kardashian cada día más cerca de comprometerse

Las campanas están sonando para Kris Jenner, la mamá de las reconocidas Kardashians ya que cada día está más cerca de formalizar su relación con el moreno de 35 años Corey Gamble.

jenner-y-su-novio

Tras poco más de dos años de relación y polémica juntos, la matriarca Kardashian se ha dejado ver con el apuesto Corey Gamble en eventos y fiestas, dejándonos más que claros que esta relación va por buen camino. Y como el clan Kardashian siempre ha dado de que hablar no sería una sorpresa que Jenner esté preparando una boda.

La pareja fue vista el jueves en la alfombra roja de un evento organizado por la Fundación Brent Shapiro, dicho evento fue realizado para concientizar a las personas sobre los efectos de las drogas y el alcohol, en Los Angeles, California (Estados Unidos), según informa Hollywoodlife.

Lo que llamó la atención de la prensa no fue la aparición de la pareja en la red carpet, sino fue el costoso anillo que portaba Kris Jenner, que a simple vista, era llamativo por la presencia de diamantes. Este lujoso anillo quizás sea una manera de desviar la atención de los planes que tiene la pareja para contraer matrimonio, o por el contrario, para afirmar que la fecha del compromiso se acerca. Mientras tanto nos tocará esperar a que la Queen Jenner presente declaraciones al respecto, y nos aclare si hay boda o no.

Por: Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar