Maluma sobre Natalia: “Me gusta su compañía, me apoya y me quiere”

Luego de su debut en la pasarela otoño-invierno 2018-2019 de Dolce&Gabbana, se ha visto a Maluma con su nueva novia, Natalia Barulich, pasear por las calles de Portofino, Italia. A lo que el programa Al Rojo Vivo le preguntó sobre su relación y este contestó que  “en este momento estamos saliendo, nos gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía y me apoya y me quiere”.

En la entrevista, el interprete junto a Shakira de Trap aclaró que el próximo 14 de febrero lo pasará de una manera diferente. ““Siempre la paso muy solo porque siempre la paso trabajando, pero espero pasarlo este año acompañado, aprovechar”, comentó.

5a61593c0feeb

Fue en la producción del vídeo  “Felices los 4” donde la modelo Natalia Balurich y el cantante Maluma se conocieron y compartieron escenas sensuales en una ducha, por lo que a partir de ahí el amor llegó a surgir entre los jóvenes.

Photo © 2018 Backgrid UK/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby WORLDWIDE EXCEPT IN ITALY  Portofino, ITALY  -  *EXCLUSIVE*    *PICTURES TAKEN ON THE 15/01/18* Colombian singer Maluma enjoys a stroll around the town of Portofino in Italy. Maluma was joined by the sexy model Natalia Barulich. The pair also took in the sights of the port town by taking a ride on a boat. Pictured: Maluma and Natalia Barulich

Antes de ser modelo fue bailarina de ballet, por lo que a los 19 años se metió al mundo de las pasarelas gracias a su pose y postura. La firma de moda Guess fue la primera en captarlo para una campaña, por lo que Maluma, al verla, buscó la manera de conocerla. De 25 años, ha sido portada de varias revistas como Maxim y Esquire, entre otras, y participantes para ganar la corona del Miss California, aunque no ganara.

Hey, No te olvides de Comentar