Maluma puso a bailar a Caracas

El colombiano mostró porqué es un Pretty Boy / Diry Boy

Faltaba poco para las 21:30 horas del sábado 22 de octubre, luego de que Caracas (Venezuela) fuese bañada por una fuerte lluvia, cuando desde la parte posterior del escenario apareció Maluma con un look totalmente blanco, con detalles plateados en los hombros, para decirle a Venezuela que había “borrado cassette”Así inició el concierto del astro colombiano en lo que fue el último de tres conciertos que ofreció en el país suramericano.

Sin darle mucho respiro al público, que inmediatamente se levantó de su puesto para bailar y cantar el ritmo de las canciones de Maluma, interpretó El Perdedor y Sin Contrato y así emocionó a sus fanáticos con 3 de sus más recientes éxitos del disco que lleva el mismo nombre que la gira Pretty Boy, Dirty Boy.

Posterior a este trío de éxitos hizo retumbar la cúpula del Poliedro de Caracas cuando preguntó “¿Dónde están las chicas solteras?” lo que hizo que más de una levantara sus manos para demostrarle al cantante que no solo lo admiran por su música sino también por su claro atractivo. Uno de sus éxitos más recientes Vente pa’ acá, grabado junto al astro boricua Ricky Martin, se dejó escuchar en la voz del colombiano que demostró que no solo canta muy bien sino que es muy bueno bailando.

Maluma en concierto en Caracas. Foto: Daniel Uzcátegui
Maluma en concierto en Caracas. Foto: Daniel Uzcátegui

Tiki tiki, Addicted La curiosidad formaron parte del repertorio del artista quien dijo que “para mí esta noche es muy especial, estar de regreso aquí en Caracas” Una de las ciudades donde se le abrieron las puertas a su música cuando apenas iniciaba con su gran éxito Temperatura, que también interpretó a lo largo de las casi dos horas de concierto que ofreció.

Maluma es conocido por sus colaboraciones con artistas como Ha-ash, con quien compartió tarima durante la grabación de su disco-documental Primera Fila: Hecho Realidad. Es por eso que no dejó pasar la oportunidad para interpretar temas como Esta noche que canta junto a ThalíaAventura que ha sido el gran éxito de Thomas The Latin Boy y una versión Remix poco conocida de La Bicicleta, tema de Carlos Vives y Shakira, con quien estrenará tema nuevo a finales de este mes de octubre.

Con un nuevo vestuario, que enmarcaba su lado Dirty Boy, todo de negro con apliques dorados en los hombros, bailó, recibió regalos y hasta besó a una venezolana de nombre Carla, elegida por un miembro de su banda y otro de su equipo de seguridad que son venezolano. Carla fue subida al escenario, le dedicó una serenata y entre coqueteos, besos en la frente y las mejillas terminó la interpretación con un fugaz beso en la boca.

El concierto, algo atropellado por fallas de sonido y por el contratiempo del clima, terminó al ritmo del Carnaval, donde Maluma recordó que “la vida es una y es un carnaval”. Dejando a todos los asistentes al concierto satisfecho por un gran show de los que poco se han visto este año producto de la situación económica y social que atraviesa Venezuela, y de la cual el colombiano no hizo caso omiso.

Por Daniel Gutiérrez Vásquez / Editor en Jefe

Fotografías: Daniel Uzcátegui

Hey, No te olvides de Comentar