Maluma presentó sus nuevas canciones con X

El cantante colombiano Maluma estrenó a través de Vevo un cortometraje llamado “X”, donde también presentó tres canciones nuevas que van junto al audiovisual como regalo a sus fans de temporada navideña.

Su duración es de 26 minutos y a lo largo de la película suenan la colaboración que hizo con French Montana, GPS, Vitamina con Arcangel y 23. Además, contó con la producción de Jessy Terreno en la tierra natal del cantautor, en Medellín, Colombia. Por lo que sus amigos también participaron en el proyecto como Bad Bunny, De La Guetto, Dj Luian, Pipe Bueno, entre otros artistas reconocidos en el mundo de la música urbana.

maluma-x-corto

El corto fue hecho bajo la autoría de Sony, por lo que en un comunicado explicó que “‘X’ marca el primer lanzamiento de vídeos musicales dentro de un cortometraje entre artistas de música latina”, así que veremos cortometrajes así por un buen tiempo. Además, relató que vídeo se trata de una historia de vida. “El drama cuenta la historia del ascenso y caída de un joven artista urbano de Medellín llamado Juan Luis, quien desde pequeño aprendió que la música podría llevarlo a conocer el mundo, pero también que donde hay mucho amor también hay mucho odio”.

X solo es un adelantado de lo próximo de Maluma, pues para el 2018 se espera que lance su próximo disco.

Hey, No te olvides de Comentar