Maluma llega a Venezuela y da un adelanto de su Show

El cantante colombiano Maluma, arrivó a Venezuela ayer en horas de la tarde para subir la temperatura y encantar a sus fanáticas mañana viernes 01 de Agosto

Desde el anuncio de Aguacate Producciones sobre el concierto que Maluma realizaría en Caracas y Barquisimeto, las Malumanators han estado al pendiente de cada uno de los pasos del cantante y ayer no fue la excepción, pues al rededor de 230 fanáticas esperaban al cantante a la salida del aeropuerto internacional Simón Bolivar.

El día de hoy, en las instalaciones del Hotel Eurobuilding en Caracas, Maluma, cautivó a los periodistas con su sencillez y humildad durante la ronda de preguntas. Fue un encuentro espontáneo, donde el artista se mostró complacido, agradecido y agradado por la asistencia de los medios venezolanos, “En Colombia lo que hay es talento” expresó al responder una de las primeras preguntas, también comentó que el show estará cargado de sorpresas para las fanáticas que asistirán a sus presentaciones. Insistió en no ser encacillado como un Reguetonero, pues se considera un artista Pop Urbano al que le gustaría interpretar temas del genéro Salsa, Merengue y otros.

Entre risas y una tónica picante, Maluma, comentó que es muy joven, tiene 20 años de edad, y por los momentos está soltero ” Estoy dispuesto a conocer chicas” agregó cuando uno de los periodistas le preguntó su opinión acerca de las mujeres venezolanas.

Dio a conocer que en este momento ya tiene un nuevo video del tema Addicted, el cual espera estrenar en las próximas semanas y se encuentra trabajando en la producción de su siguiente video del tema Carnaval, con el que espera contar con la misma receptividad que La Temperatura, pues el tema será lanzado a nivel mundial.

En cuanto al talento venezolano, mencionó que conoce a artistas como Chino y Nacho, Oscarcito y el Potro Álvarez, con quienes no descarta la posibilidad de interpretar un tema ya que disfruta mucho de la producción y el show que tienen dichos talentos.

Por su parte, Gustavo Elís abrió la rueda de prensa en la que medios de diferentes estados se dieron cita para hacer preguntas  y conocer los detalles del esperado show. El cantante venezolano, dio detalles de lo que será su primera producción como solista, del videoclip en el que participó su novia, la actriz Laura Chimaras y de los temas que interpretará la noche del viernes en el anfiteatro del Sambil, en el que hará un recorrido desde sus comienzos en el grupo Cerbatana, pasando por las baladas interpretadas en Somos Tú y yo, algunas canciones del dúo que conformaba con Sixto Rey y sus nuevas canciones, y finalizó cantando “Solo Eres Tú” a capela.

Por: Adianez Gómez y Robdenis Ramírez

Fotos: Andry Ramos y Nicólas Di Folca

 

Hey, No te olvides de Comentar