Maluma, Lali e Iggy Azalea fueron las mejores presentaciones de los MTV MIAW

El pasado sábado 3 de junio se llevaron a cabo los Premios MTV MIAW 2017 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Allí se dieron cita una infinidad de estrellas del mundo millenials, sobre todo de Internet y de la música, entre quienes destacaron Maluma, Natalia Lafourcade, Café Tacuba, Lali Espósito, Sebastian Yatra, Nacho y, por supuesto, la rapera Iggy Azalea. 

FARANDULA_MALUMA_LALI_E_IGGY_AZALEA_FUERON_LAS_MEJORES_PRESENTACIONES_DE_LOS_MTV_MIAW_5

El opening de estos alocados premios de MTV estuvo a cargo de colombiano Maluma, quien encendió el ambiente al interpretar su controversial tema Cuatro Babys y una nueva versión de Chantaje, acompañado de un espectacular show de luces y pirotecnia en el escenario.

El cantante, quien se convirtió en ganador del premio Instagramer Nivel Dios Colombia, finalizó su presentación quitándose la camisa y dejando ver su trabajado cuerpo, lo que enloqueció a todos los presentes.

FARANDULA_MALUMA_LALI_E_IGGY_AZALEA_FUERON_LAS_MEJORES_PRESENTACIONES_DE_LOS_MTV_MIAW_1

Luego, Natalia Lafourcade deleitó a los presentes con la interpretación de Tú sí sabes quererme, primer sencillo de su nuevo disco Musas, que rinde homenaje a folcklore latinoamericano, e inesperadamente se unió a la banda Café Tacuba para cantar Futuro

Otra sorpresa estuvo a cargo de Ed Sheeran quien mediante un videoclip en el que únicamente lo acompañaba su guitarra, puso a todos a cantar su tema Castle on the hill mientras la audiencia del Palacio de los deportes de México lo acompañó con los flashes de sus celulares.

Más adelante, Sebastián Yatra hizo bailar a los jóvenes con su éxito Traicionera y luego invitó al escenario al venezolano Nacho, con quien cantó Alguien robó, uno de los temas más populares en la actualidad.

FARANDULA_MALUMA_LALI_E_IGGY_AZALEA_FUERON_LAS_MEJORES_PRESENTACIONES_DE_LOS_MTV_MIAW_4

Lali, la gran ganadora de la noche, tuvo también una de las mejores presentaciones al interpretar junto a un excelente equipo de bailarinas sus canciones Soy y Boomerang. Esta fue la primera vez que la argentina realizó un performance en los Premios MTV MIAW 2017.

Sin embargo, el momento más esperado en cuanto a presentación musical fue el cierre, que estuvo a cargo de una invitada especial, la rapera Iggy Azalea, quien cantó Mo Bounce y su nuevo single Switch, ambos pertenecientes a su próximo disco Digital Distortion.

Azalea no dudo en expresar su emoción por estar presentándose por primera vez en México y prometió volver pronto, porque le encanta “la comida, la playa, la selva, la historia y la gente tan amable”, relató.

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar