Maluma habló sobre supuesto vídeo íntimo con Ricky Martin

No es un secreto que el colombiano Maluma y Ricky Martin son unos de los hombres más deseados del mundo musical en latinoamérica, tanto por mujeres como por hombres, y exactamente eso fue lo que llevo a que se creara un rumor sobre un supuesto video en el que los dos cantantes mantienen relaciones sexuales.

Esto surgió desde su colaboración en el tema Vente pa’ ca, y sobretodo desde el lanzamiento del material audiovisual de la canción, en el que los artistas aparecen muy sensuales en un ambiente playero, dicho video se volvió un gran hit el pasado año, y por lo visto generó fantasias entre los fanáticos.

MALUMA_HABLÓ _SOBRE_SUPUESTO_VÍDEO_ÍNTIMO_CON_RICKY_MARTIN_3

Para no generar más controversia en torno a esto, Maluma ofreció declaraciones. Con las palabras correctas y con jocosidad manifestó: “No soy gay, aunque me siento muy agradecido con esta comunidad y el cariño es cariño siempre. Con respecto al vídeo erótico, este tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”.

El artista también hizo énfasis en el mal manejo de la información en la prensa rosa, pues medios amarillistas hace unos meses se encargaron de crear un chisme respecto a una supuesta crisis amorosa de Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef.

MALUMA_HABLÓ _SOBRE_SUPUESTO_VÍDEO_ÍNTIMO_CON_RICKY_MARTIN_4Noticias falsas como estas se han generado con otros cantantes masculinos, tal como J Balvin, quien en todo momento negó su homosexualidad, pero reiteró su apoyo a la comunidad LGBT. Ricky Martin, por su parte, aún no ha opinado sobre la falsa noticia.

Por: Alejandro Bernal. 

Hey, No te olvides de Comentar