Maluma habló sobre situación de Venezuela durante concierto en Caracas

El cantante colombiano está consciente de lo que cuesta una entrada para su concierto

El pasado sábado 22 de octubre, pasada las 21:30 horas, el intérprete de El Perdedor y Sin Contrato, ofreció un show lleno de luces y mucho baile a su fanaticada caraqueña. Entre canción y canción, aprovechó el momento para piropear a Venezuela, a su público fiel y por supuesto, a las mujeres venezolanas.

Fue su comentario respecto a la situación que atraviesa el país suramericano lo que llamó la atención, y las razones son varias: se estaba presentando en un recinto manejado por el gobierno venezolano, frente a la tarima en una pantalla se proyectaban los “ojos de Chávez”, ex presidente y líder de la llamada Revolución del siglo XXI y recientemente estuvo en Venezuela para cantarle a los jóvenes que se encontraban apoyando la Cumbre de los No Alineados, lo que se tradujo en fuertes críticas en su redes sociales, al igual que en las de Sixto Rein con quien compartió tarima en esa oportunidad y en sus 3 conciertos en Venezuela.

Maluma en concierto en Caracas. Fotografía: Daniel Uzcátegui
Maluma en concierto en Caracas. Fotografía: Daniel Uzcátegui

Fue justo antes de interpretar una versión en balada de Vuelo hacia el olvido, cuando el cantante hizo un paréntesis y le dijo a todo el público presente “Yo sé lo difícil que es para ustedes venir a este concierto y eso lo aprecio. Soy muy consciente de la situación por eso vengo a cantarles desde el fondo de mi corazón” Luego de expresar lo especial que era estar en el país por la cercanía con su nación. Antes de lanzar la primera línea de la canción que dicta “me llevo, tus abrigos para cuando hay frío” recalcó que estaba consciente del esfuerzo que tuvo que hacer el público para comprar “una boleta para mi concierto, sé que es muy difícil”

 

 

Al finalizar su interpretación y antes de seguir con el show, declaró desde el punto más alto de su escenario, donde se encontraba sentado que “en mi concierto no hay discriminación ni por sexo, ni por estrato social, ni por religión y mucho menos por partidos políticos” lo que generó una gran ovación por parte de los asistentes.

Para darle paso a la siguiente a la siguiente canción enfatizó “como me gusta Venezuela” y continuó con el show que duró cerca de dos horas y que mantuvo a más de 10 mil personas hasta pasada las 23 horas de ese sábado bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

 

Por Daniel Gutiérrez Vásquez / Editor en Jefe

Fotografías: Daniel Uzcátegui

 

Hey, No te olvides de Comentar