Maluma dejó una baby y ahora son Felices los 4

Luego de haber creado controversia a nivel mundial con canciones como Cuatro Babys y Un Polvo, calificados de machista y misóginos e incluso vetados en algunos países, el colombiano Maluma se niega a abandonar la polémica y vuelve a la actividad musical para cantarle, de una forma inesperada, a la infidelidad. 

FARANDULA_MALUMA_DEJO_UNA_BABY_Y_AHORA_SON_FELICES_LOS_4_1

Felices los 4 es el sencillo más reciente de Maluma, publicado el pasado viernes 21 de enero, al igual que su videoclip oficial. El tema es el primer lanzamiento del próximo álbum del artista, que llevará por título X y saldrá a la venta en los próximos meses. 

FARANDULA_MALUMA_DEJO_UNA_BABY_Y_AHORA_SON_FELICES_LOS_4_2

La composición de Felices los 4 estuvo a cargo del propio Maluma y  del venezolano Servando Primera, además de Mario Cáceres y Miky La Sensa; mientras que la producción fue realizada por The Rude Boys, creadores de los éxitos Chantaje, Borro Cassette y El Perdedor. 

FARANDULA_MALUMA_DEJO_UNA_BABY_Y_AHORA_SON_FELICES_LOS_4_3

El material audiovisual fue dirigido por Jessy Terrero, y se grabó en Los Ángeles, California. Contó con la participación de la sensual modelo cubana, Natalia Barulich, y el actor de Hollywood, Wilmer Valderrama. Sin embargo, las escenas más candentes del video las protagoniza el cantante, completamente desnudo, bajo la ducha y luciendo su definido cuerpo y sus incitadores tatuajes.

FARANDULA_MALUMA_DEJO_UNA_BABY_Y_AHORA_SON_FELICES_LOS_4_4

A días de su publicación, el videoclip de Felices los 4 superó los 20 millones de visitas en la plataforma de YouTube, siendo uno de los más vistos del momento. 

 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar