Maluma estrenó Cuatro Babys

El pasado viernes 14 de octubre, Maluma estrenó a través de su cuenta VEVO en YouTube el videoclip de Cuatro Babys, tema que busca seguir el éxito de Borró Cassette y Sin Contrato desde su lanzamiento a inicios de año. En esta oportunidad el intérprete se une a Noriel, Bryant Myers y Juhn para cantarle a cuatro mujeres.

sin-ttulo-5-8-1200x400

Fue en su cuenta de Instagram donde el colombiano dio a conocer que en el transcurso del día podrían disfrutar de esta producción audiovisual que, hasta la fecha, está causando polémica en las redes sociales y varias de sus seguidores por el alto contenido sexual que posee la letra.

“Todas saben la cama maltratarme. Me tienen bien, de sexo me tienen“, inicia cantando el intérprete de Temperatura. A su vez, las estrellas con quienes colaboran le ponen su toque a cada uno de sus versos.

Pese a las críticas, el videoclip ha conseguido más de 4 millones de reproducciones y 184 mil likes en menos de 48 horas, demostrando que el reggaetón sigue siendo uno de los géneros favoritos pese a sus fuertes letras.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar