Maluma enloqueció a sus fanáticas de Caracas

Unas dos mil personas presenciaron anoche el espectáculo del colombiano Maluma, quien se presentó ayer por primera vez en Venezuela en el anfiteatro del Centro Comercial Sambil, regalándole a sus fanáticos (hombres y mujeres), los temas de su primera producción del 2012: “Magia” y la que sacó a la venta en 2013: “Temperatura”, tema además, que lo ha posicionado en los primeros lugares de los ranking musicales en latinoamérica.

La emoción de las chicas empezó a invadir el Sambil desde horas del mediodía, cuando ya se podían observar las colas para ingresar al lugar del concierto. Se notaban entusiasmadas y de vez en cuando, no era extraño escuchar gritos de euforia que sorprendían a muchas de las personas que caminaban por el lugar, sin saber lo qué sucedía. Pero en segundos se corría la voz: “es por el concierto de Maluma”, “Es el que canta la Temperatura”, decían por los pasillos.

Finalmente, el lugar se llenó y las chicas dieron a Maluma un gran recibimiento con gritos donde no dejaban de decir: “Maluma te amo”, para llamar la atención del cantante.

El espectáculo fue una gran muestra de talento, entre luces, bailarines, un sonido espectacular y show de fuegos artificiales, donde Maluma realizó el recorrido de sus dos producciones acompañado por su equipo de artistas, entre los que se observó un Dj y el protagonista no olvidó quitarse la camisa que vestía para dejar a sus fans ver su definido abdomen, provocando que las chicas gritaran de la emoción y admiración.

Se acaba, Te quiero amor, Obsesión, Pasarla, Juegos, Te quiero cerquita, Carnaval y La curiosidad, sin dejar de lado, su popular tema: “Temperatura”, con el que abrió el concierto y sorprendió al cantarlo nuevamente para finalizar.

Sin duda alguna, Maluma dejó encantadas a sus fanáticas, sin olvidar que los caballeros presentes también disfrutaron el espectáculo. Fue una primera visita al país, donde solo dejó más ganas de seguirlo para los asistentes y los que no, seguro que ya desean verlo en concierto.

Gustavo Elis, fue el encargado de dar la bienvenida a los caraqueños. Cantó por casi dos horas sus nuevos temas, entre ellos, “Solo eres tú”. Dedicó un show variado, con sabor y romance, en el que no dejó de sorprender cuando salió al escenario con un casco y dio una buena muestra de cómo se baila Breakdance. Fue una presentación llena de energía, donde las chicas no dejaron de cantar los temas.

Por. Adianez Gómez Franco

Fotos: Nicolás Di Folca/Andry Ramos

_DSC0391 _DSC0409 _DSC0449 _DSC0454 _DSC0489

Hey, No te olvides de Comentar