Maite Perroni quiere convertirse en madre muy pronto

La ex RBD y cantante, intérprete de éxitos como Loca y Adicta, Maite Perroni, reveló recientemente que espera ser madre pronto. Estas declaraciones las realiza en medio de su trabajo en la novela Papá a toda madre, la cual se transmite en México desde el mes de octubre de 2017. La actriz actualmente mantiene una relación con el chileno Koko Stambuk, y no se descarta que sea con él que decida traer un hijo al mundo.

FARANDULA-MAITE-PERRONI-HIJOS-FARANDULA-1

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Vanguardia TV y Novelas

En unas declaraciones ofrecidas recientemente por la cantante y actriz Maite Perroni, se dio a conocer sus ansias que tiene de ser madre. Estas declaraciones las realiza en medio de su trabajo en la novela mexicana Papá a toda madre, la cual protagonizó con el argentino Sebastián Rulli. Además, Perroni mantiene una relación con estable con el productor y cantautor chileno Koko Stambuk, con quien no descartó hacer realidad su sueño.

Es una de las bendiciones más grandes de la vida y también siempre creo que todo llega en su momento y será cuando tenga que ser”, comentó la actriz a los medios. “Será parte de la historia yo soy una persona muy apegada a mi familia, así que por supuesto yo tengo toda la intención de poder formar la mía, y ya está, cada quien en su camino y su tiempo”, añadió la ex integrante del grupo RBD.

Perroni y Stambuk revelaron que les encantan los niños, por lo que no descartan construir una familia juntos. Papá a toda madre se estrenará pronto en los Estados Unidos, y sobre esta producción señala, “Lo mejor de todo es que hay un mensaje sobre la familia con sentido del humor, con ligereza y en un tono muy blanco”.

Cabe destacar que regresará a la música con el tema Como yo te quiero, en el cual compartirá con los boricuas Alexi y Fido, y cual video fue grabado en el barrio de Tepito de la capital mexicana. Sobre RBD ha comentado en diversas ocasiones que ve poco probable un reencuentro, pues considera que ya el tema forma parte de su pasado y todos los ex integrantes están enfocados en sus proyectos.

Hey, No te olvides de Comentar