Maite Perroni llega a los 34 en su mejor momento

La bellísima Maite Perroni nació hoy un día como hoy (9 de marzo) pero durante el año 1983 en la Ciudad de México, sin embargo, pasó su infancia y parte de la adolescencia en Guadalajara. Perroni inició sus estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y se graduó en 2003, para luego debutar en REBELDE.

La actriz y cantante que a sus 34 años ha logrado consolidar su carrera artística en México y en el extranjero hoy luce más radiante que nunca. 

Perroni, protagonizó “Cuidado con el ángel”, “Triunfo del amor” y “La gata”, donde mostró que sus interpretaciones pueden causar más que ternura. Además de tener una gran cantidad de seguidores en las redes sociales que supera los 3 millones en Instagram, donde también hemos visto su faceta más sensual.

Maite decidió regresar a la industria musical durante el año 2013 y lanzó el álbum Eclipse de luna bajo junto a Warner Music. Actualmente, nuestra ex RBD sigue trabajando en su carrera como actriz y cantante lo que podría consolidarla como una de más grandes estrellas de México.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar