Maite Delgado y Rocío Higuera animarán Miss Earth Venezuela 2017

El ícono de la animación venezolana, Maite Delgado, y la conductora por excelencia de Globovisión, Rocío Higuera, serán las encargadas de presentar el Miss Earth Venezuela 2017, que se llevará a cabo el próximo 20 de agosto y se transmitirá por televisión nacional.

FARANDULA_MAITE_DELGADO_Y_ROCÍO_HIGUERA_ANIMARÁN_MISS_VENEZUELA_EARTH_2017_3

La información la dieron a conocer los presidentes de la Organización Miss Earth, la modelo Alyz Henrich y el diseñador Prince Julio César, que se estrena este año como franquicia independiente y promete estar a la altura de los grandes certámenes de belleza del país.

FARANDULA_MAITE_DELGADO_Y_ROCÍO_HIGUERA_ANIMARÁN_MISS_VENEZUELA_EARTH_2017_1

Venimos  aportar un grano de arena por este país en el que creemos y seguiremos creyendo todos los días de nuestras vidas. Hay 26 sueños que nosotros vamos a ayudar a cumplir”, declaró Prince el pasado jueves 22 de junio en la imposición de bandas a las candidatas.

FARANDULA_MAITE_DELGADO_Y_ROCÍO_HIGUERA_ANIMARÁN_MISS_VENEZUELA_EARTH_2017_2

En ese evento, animado por Claudia Suárez y llevado a cabo en el Hotel Reinaissance de Caracas, se le entregaron las bandas a 25 de las 26 aspirantes a Miss Earth Venezuela 2017; y se anunció que la ultima afortunada se escogerá en las próximas semanas en Aragua, en el concurso regional.

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar