Maite Delgado, una de las personalidades más usadas como meme en Venezuela

Si algo caracteriza a los venezolanos es su constante buen humor que, pese a las dificultades, han sabido mantener a lo largo de estos 15 años que tiene al poder el chavismo en Venezuela. Una muestra de esta gracia y alegría son los memes y comentarios que realizan en eventos como un Mundial de Fútbol, sus telenovelas y el Miss Venezuela.

miss-venezuela

Por años, Venevisión ha coronado a la mujer más bella del país para que compita con otros países en la gala del Miss Universo. Sin embargo, la razón de esta nota no son Alicia Machado, Dayana Mendoza o Molly Isler, sino Maite Delgado, la presentadora que todo el mundo recuerda.

Maite participó en la edición de 1986 del concurso de belleza, quedando como segundo finalista. Pese a esto, la hermosa rubia decidió forjar un camino en la conducción y estuvo al frente de programas como Complicidades y Qué Dice la Gente, pero su mayor logro llegó cuando el canal le propuso ser la presentadora oficial del Miss Venezuela en 1997.

Maite-Revista Foto 3

Desde ese momento los venezolanos casaron el rostro de Delgado con el certamen de belleza, y pese a que ya no se encuentra presentándolo, sus fans en las redes sociales recuerdan sus mejores momentos.

Caimancito es una cuenta en Twitter dedicada a publicar memes, videos, GIF y cosas divertidas sobre venezolanos, pero recientemente Maite ha sido su gran obsesión. Colocando mensajes graciosos y videos específicos de la presentadora, este user ha hecho reír a los tuiteros con cada una de sus publicaciones.

Aquí te dejamos algunos de los mejores:

Pero no todos son sobre ella. Algunos están basados en personajes creados por Emilio Lovera, Lila Morillo y otros presentadores venezolanos.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar