Maite Delgado: 50 años con una sonrisa ante la vida

“¡Buenas noches, Poliedro de Caracas!”, es la frase que una vez al año erizaba la piel de todos los venezolanos durante la transmisión del Miss Venezuela. Línea con la que Maite Delgado, la cumpleañera de hoy, celebra 50 años de vida rodeada de éxito, el amor de su familia y su público.

maite-delgado-1

Delgado, quien es la personalidad venezolana más usada en memes, inició su carrera artística en el Miss Venezuela 1986, en donde quedó de tercera finalista representando al estado Anzoátegui. Sin embargo, tanto ella como Catherine Fulop no sabían los logros que obtendrían al pasar por el magno evento de la belleza.

Tras su paso por el concurso que vio nacer a Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, Maite se inició en el mundo de la animación con Giros TV, un programa que tuvo buena receptividad por parte del público venezolano.

Pero fue en 1997 cuando le llegó el momento de tener su propio talk show. Maite, simple y directo, era el nombre del show que fue transmitido en Estados Unidos, Latinoamérica y Centroamérica y la consagró como una de las grandes presentadoras en Venezuela y fuera de sus fronteras.

maite-revista-foto-3

A través de los años la rubia y madre de dos, estuvo frente a las pantallas de Venevisión y Univisión con Despierta América, Por La Puerta Grande, Que Dice La Gente, Todo por Venezuela y el Miss Venezuela.

En Farándula.com queremos celebrar su cumpleaños con 5 de sus más grandes momentos.

1- Presentación a la Prensa del Miss Venezuela 1986

2- Maite (1997)

3- Conducción del Miss Venezuela (2013)

4- El Show de Maite (Televen)

5- Misión Emilio (Televen)

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar