Madre de Edymar Martíez fue despedida por no votar en la Asamblea Nacional Constituyente

By  |  0 Comments

La venezolana y muy recordada Miss Internacional 2015, Edymar Martínez denunció hace unos días el despido arbitrario (de un ente público venezolano) de su madre, tras no participar en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, las cuales se llevaron con muy poca afluencia de electores, el día domingo 30 de julio en toda Venezuela. Cabe destacar que la ONG Provea denunció que diversos empleados públicos fueron amenazados con ser despedidos si no participaban en los comicios.

FARANDULA-EDYMAR-MADRE-ANC-FARANDULA-2

La también modelo, denunció en su cuenta en Twitter este lunes 31 de julio que su madre fue despedida arbitrariamente de una entidad pública por no asistir a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, las cuales se realizaron un día antes en todo el territorio venezolano, entre pocos electores y protestas en más de 18 estados del país. La propuesta a una ANC la hizo el primer mandatario, Nicolás Maduro, el pasado primero de mayo, con el fin de regresar a la tranquilidad y “dar paz al país”.

Con varios tuits, Martínez expresó su desacuerdo con la decisión, puesto que su madre era una trabajadora ejemplar y era la “empleada del mes” desde su ingreso en la institución pública. “La admiro y me siento orgullosa de tener una madre como ella, pero no puedo negar que me muero de la arre…” expresó.

Edymar no aseveró cuál fue la institución que despidió a su madre, lo que sí aseguró es que se siente orgullosa de la decisión que tomó. La ex reina de belleza se encuentra ejerciendo su carrera de modelo en Chile y muy poco se le ve en el mundo del espectáculo venezolano. Cabe destacar que Provea, una ONG que defiende los Derechos Humanos, denunció que hechos como estos se observaron antes y durante el evento electoral Cosntituyente.

Con información de 2001 y Diario La Verdad.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar