Madonna regresó a Malawi con sus hijos

Después de meses de problemas en su relación madre-hijo, todo parece indicar que las cosas entre Madonna y su hijo Rocco están mejorando. Y qué mejor manera de afianzar ese lazo que con una visita a Malawi (África) a ayudar a niños necesitados.

La reina del pop ha documentado gran parte de su viaje en Instagram, donde se les puede apreciar en la localidad de Mchinji, donde Madonna tiene una fundación llamada Charity Raising Malawi para ayudar a los niños huérfanos.

Incluso, en algunas de las imágenes se puede apreciar a Rocco, de 15 años, tomándose de las manos con algunos de los niños que su madre se ha empeñado tanto en ayudar desde que fundó su organización en el 2006 para brindarles salud, educación y apoyo de su propia comunidad.

Squad ❤️ Rocco at Home of Hope In Michingi🇲🇼🇲🇼🇲🇼🇲🇼 Una foto publicada por Madonna (@madonna) el 7 de Jul de 2016 a la(s) 10:24 PDT

La cantante también llevó a su hija adoptiva de 10 años Mercy James, quien justamente es de Malawi, al igual que su hermano David (también adoptado por la intérprete).

Mercy makes new friends at Home of Hope in Michinji! ❤️ 🇲🇼 Malawi !

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el 7 de Jul de 2016 a la(s) 10:20 PDT

Su hija mayor, Lola, también estuvo en el orfanato Home of Hope, donde compartió tiempo y cariño con estos gemelos:

 

Días antes, Madonna estuvo en Kenya, donde se reunió con la Primera Dama, Margaret Kenyatta, y escuchó los testimonios de varias personas solicitándole su ayuda, como fue el caso de un hombre que narró que su vecino violó a su hija de 5 años y Madonna no pudo evitar llorar ante el relato.

Muchos creen que este viaje, además de ayuda para los niños de África, servirtá como una experiencia aleccionadora para Rocco, quien había decidido separarse de su madre por considerarla demasiado estricta.

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

 

Hey, No te olvides de Comentar