Madonna cantó grandiosa versión del tema “Toxic” de Britney Spears

La reina del pop, ofreció un show benéfico para ayudar a Malaui, en la ciudad de Miami. Durante su repertorio versionó el éxito Toxic de Britney Spears, quien estuvo presente en la gala, la canción fue interpretada a un ritmo de trap y con la banda completa. Mientras sonaba el hit de Spears, se proyectaba una imagen del nuevo presidente electo de Estados Unidos en una pantalla.

 

La cantante forma parte del grupo de artistas que apoyaron la candidatura de Hillary Clinton y, que ahora, han mostrado su descontento y su decepción ante el triunfo de Trump.

El evento rindió grandes frutos para la causa, se recaudaron 7,5 millones de dólares por medio de una subasta de objetos personales por los que pujaron personalidades del mundo de espectáculo como: Leonardo DiCaprio, Chris Rock, Dave Chappelle, James Corden y Courtney Love.

Referente al llamativo vestuario, la diva lució un disfraz de payaso al estilo clásico, de color rosa y con peluca que hacia juego, los años parecen seguir pasando en vano sobre la reina del Pop estadunidense.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar