Madonna anuncia su segundo concierto en México

 

¿Están listos?

 

La reina del pop, Madonna, ha decidido darle un poco más de su excelente música y espectáculo al pueblo mexicano. Así que ya ha sido confirmado su segundo concierto en las tierras calientes. Este segundo show forma parte de su Rebel Heart Tour y ahora sabemos que el 7 de enero del 2016 podremos verla en el Palacio de los Deportes.

madonnagiraap04gale300915_g

Ya todas las entradas han sido agotadas para el concierto del 8 de enero, por ello la artista quiso dar un chance con una segunda presentación, para que ningún fan mexicano se quede sin verla. En un comunicado de prensa se informó que los accesos para la nueva fecha del espectáculo estarán disponibles dentro de muy poco, a partir del 9 de octubre. Por supuesto, respectivos clubes oficiales recibirán pases VIP y boletos preferenciales.

Este tour comenzó el 9 de septiembre en Montreal a fin de promocionar el álbum Rebel Heart. Pero no se queda allí, pues la gira continuará en Norteamérica y Europa durante el resto de 2015 y principios de 2016.

Madonna, es una artista que han vendido más de 300 millones de copias de sus discos al rededor del todo el mundo, y por su éxito y más, es que conocemos a la diva suprema del pop a donde quiera que vaya,

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar