Macaulay Culkin habló sobre su relación con Michael Jackson

Mejor conocido por su papel en mi “Pequeño Angelito”, Macaulay Culkin contó que su relación con el fallecido cantante Michael Jackson llegó a ser muy buena hasta el punto que eran “mejores amigos“, en una entrevista para el programa de radio de Marc Maron, WTF.

A sus 32 años, Culkin ha intentado recobrar su carrera pero ahora en la música. Sin embargo, cuando Maron le preguntó sobre su relación con el rey del pop, el ex actor respondió que llegó a ser muy amena y positiva. “Él fue mi mejor amigo durante un buen período de mi vida, mientras yo me hacía mayor. Era una amistad legítima”, aseguró.

Lo describió como una persona “emocionalmente joven” que disfrutaba ser niño con él. Incluso, a pesar de que en 2005 Jackson fue acusado de abuso sexual a menores, el artista afirmó que nunca se sintió incómodo con él. 

0002900137

Culkin es el actual padrino de la hija de Jackson, Paris, con quien ha compartido tatuajes, momentos y fotos en las redes sociales. “Le tengo mucho aprecio y soy muy protector con ella”, sostuvo.

0002900159

Otro tema que llegó a ser uno de los principales en la entrevista fue la relación que mantuvo el protagonista de “Ricky Ricon” con su padre. “Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado”, acusó. Además, explicó que como a él, también agredía a todo el círculo familiar.

Actualmente, Culkin se encuentra viviendo en París y Nueva York haciendo música, pintando y a escribir. Todo lo que hago ahora es un hobby”, aseguró.

Hey, No te olvides de Comentar