Lupita Jones no estará en Nuestra Belleza Latina 2015

By  |  0 Comments

La mexicana aseguró que las razones de su renuncia al puesto de jurado del reality son por nuevos proyectos

Lupita Jones, Miss Universo 1991, directora de Nuestra Belleza México y jurado de Nuestra Belleza Latina por seis años, dio a conocer que ya no podrá participar en la formación de la nueva representante Latina en Estados Unidos.

Jones, quien recientemente cumplió 46 años dijo: “Voy a desarrollar algunos proyectos para Nuestra Belleza México que requieren de todo mi tiempo”, por lo que: “No podré estar viajando a Miami cada fin de semana”.

Aunque al principio se creyó que la razón de su renuncia era por la incorporación de Jomary Goyso al jurado, quien se expresaba de la también empresaria de forma despectiva por su edad, fue la misma Lupita quien desmintió tal información, al decir que había participado su decisión a la producción del programa desde el pasado mayo cuando terminó la temporada.

Además, agregó: “Se lo comenté a Osmel Sousa”, cuenta la también actriz de la telenovela La malquerida (Univisión). “Me deseó suerte en los proyectos que tengo”. Quien pudiera ocupar el puesto de Jones en el panel del jurado sería Miss Universo 2010, y también mexicana Ximena Navarrete, según fuentes cercanas a la producción del programa.

La mexicana aprovechó para mandar un mensaje a todos sus fans. “Les agradezco mucho su apoyo durante estos seis años. Recibí mucho cariño de su parte”, dice. “Traté de dejar siempre un mensaje positivo en cada chica que pasó por el concurso. Los voy a extrañar” y no lo quedo más sino desearle buena suerte a las chicas que aspiraran por la corona para la temporada que iniciará en enero de 2015 y que disfruten la experiencia.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

lupita

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar