Lupita Jones cree que el Miss Universo está mejor sin Donald Trump

La destacada reina de belleza, ex conductora de Nuestra Belleza Latina y entrenadora de las misses mexicanas expresó que la organización Miss Universo estará mejor sin la presidencia del magnate Donald Trump. Esto a causa de las declaraciones de Trump durante un discurso donde expresó de forma racista ante los mexicanos.Lupita Jones cree el Miss Universo está mejor sin Donal Trump- interna

“Creo que lo mejor que le podría pasar a la organización es que el Trump se salga del concurso y creo que eso le daría nuevos bríos y mucho más congruencia al concurso de Miss Universo y se fortalecería muchísimo si él no estuviera ahí”, afirmó ante los medios la ex reina de belleza, luego de su participación en el programa Hola familia.

Lupita luego de analizar las declaraciones del empresario decidió no enviar a la candidata Daniela Álverez. Cree que envía a Daniela bajo el concepto del dueño de la organización es una falta de respeto a la comunidad hispana. “El problema no es Miss Universo como tal, porque ese concurso siempre ha promovido un objetivo muy noble, que es unir a los países más allá de las barreras culturales o ideológicas incluso raciales, como en este momento”.

A pesar de la dudosa participación al Miss Universo, Lupita cree que esto ayuda de forma significativa a la organización ya que se humanizan más a las candidatas y le da un aire fresco al Nuestra Belleza México.  “Esto nos beneficia para eliminar de una vez por todos los comentarios superficiales ante las misses”.

Hey, No te olvides de Comentar