Luis Miguel volvió al Auditorio Nacional luego de 2 años

Ya empezó el tour México por Siempre de Luis Miguel, quien volvió al Auditorio Nacional luego de dos años de ausencia. Con sus más grandes éxitos y su recién canción, quien ya consiguió ser la primera en las emisoras mexicanas, La Fiesta del Mariachi, pudo emocionar a su público, quien desde el año pasado esperaba su regreso.

¡@auditoriomx 224!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el Feb 21, 2018 at 6:07 PST

Por motivos de salud, Luis Miguel había cancelado varios de sus conciertos en el pasado. Por lo que la empresa encargada del recinto y parte de las contrataciones para que se diera este nuevo tour acordaron que, antes de cada presentación, el cantante debería hacerse un chequeo médico para evitar cancelar los conciertos.

http://www.luismigueloficial.com/main.html

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el Feb 19, 2018 at 10:28 PST

México por Siempre estará conformado por 12 presentaciones, en el cuál la primera estuvo acompañada de sencillos como La Bikina, La Barca, Ahora que te vas, Contigo a la Distancia, entre otras. El concierto lo finalizó con un medley de canciones como Palabra de honor, Separados, 1+1=2 enamorados, Directo al corazón, Muchachos de hoy, Ahora te puedes marchar, La chica del bikini azul, Isabel y Cuando calienta el Sol.

Luego de México, el artista se trasladará a los Estados Unidos para seguir con su gira a partir del mes de mayo.

 

Hey, No te olvides de Comentar