Luis Miguel volverá a los escenarios con “México por Siempre”

El cantante Luis Miguel presentará su gira “México por Siempre” el próximo 24, 25 y 26 de febrero del 2018, en las instalaciones del Auditorio Nacional en la capital mexicana. Aunque la preventa de las entradas comenzará este 04 de diciembre, será el 06 que se vendan formalmente a todo público.

Sep 19, 2007 - Mexico City, Mexico - Mexican Singer LUIS MIGUEL
Sep 19, 2007 – Mexico City, Mexico – Mexican Singer LUIS MIGUEL

El intérprete de la Bikina lanzó su más reciente producción “México por Siempre” el pasado 24 de noviembre. Tiene 14 temas, entre ellos el sencillo más sonado “La fiesta del mariachi”, que se ha posicionado como uno de los primeros en las carteleras musicales latinoamericanas. Por lo que también se ha programado una gira nacional, comenzando desde el Auditorio Nacional donde el artista se ha presentado varias veces.

Y es que el año pasado, por complicaciones personales, Luis Miguel tuvo que cancelar varias presentaciones que tuvieron como resultado varias quejas y críticas por parte del público. Así que se tomará como un gran regreso el espectáculo del cantautor de rancheras en los escenarios de tan prestigioso recinto.

 

Hey, No te olvides de Comentar