Luis Miguel abre nuevas fechas en el Auditorio Nacional de Ciudad de México

El cantante Luis Miguel volvió al Auditorio Nacional de México luego de dos años de ausencia por problemas de salud, a lo que en este año pudo aperturar 12 conciertos en el recinto para su gira México por Siempre. Sin embargo, las presentaciones pautadas ya se encuentran agotadas, por lo que decidieron abrir nuevas fechas para sus seguidores.

FARANDULA_LUIS_MIGUEL_FUE_LIBERADO_BAJO_FIANZA 1

Este 28 de febrero comenzará la preventa de los nuevos conciertos de “El Sol” los próximos 15, 16 y 18 de abril. Tres recientes fechas para seguir viendo a Luis Miguel, ya que muchos de sus fans se quedaron con las ganas de verlo. Luego de esta serie de recitales en ciudad capital, el cantante partirá con su gira en distintos lugares del país para luego trasladarse a los Estados Unidos.

FARANDULA_LUIS_MIGUEL_FUE_LIBERADO_BAJO_FIANZA

Este regreso se debe a que dos años antes, cuando el mexicano se encontraba en la mismas giras, tuvo que cancelar varios espectáculos por problemas de salud. Unas de las condiciones para volver actuar en el espacio fue que se tenía que hacerse un examen médico antes de salir a cantar, para evitar cancelaciones a última hora.

Hey, No te olvides de Comentar