Luis Miguel abandona de nuevo su presentación en México

 

segunda vez consecutiva

 

El cantanteLuis Miguel ya ha pasado por esta terrible situación de tener que abandonar la tarima por inconvenientes, ahora claramente relacionados con su salud. El público de México no ha de estar muy contento ya que esta es la segunda vez que ocurre durante sus presentaciones en el país.

Luego de que a través de Twitter se anunciara la presentación de Luis Miguel en el Auditorio Nacional como un show  a reventar,  el cantante tuvo que abandonar el recinto debido a su condición de Tinnitus, un padecimiento también conocido como el mal del músico, ya que esta enfermedad se debe a una eventual sordera producida por larga exposición a ruidos fuertes.

luismi-antes-de-irse.520.360

 

“Estimado público, lamentamos informarle que el estado de salud de Luis Miguel no le permitirá continuar esta noche. Nos apena que esta eventualidad perjudique a quienes con su presencia y ánimo le dan vida al espectáculo en vivo” Fue el mensaje que se emitió al público presente. “La presentación de esta noche será reprogramada. En breve avisaremos la nueva fecha y detalles de la misma. Quienes deseen el reembolso de sus boletos podrán solicitarlo (…) a partir de noviembre 22” prosiguió el comunicado.

Unos 15 minutos después las luces se apagaron y comenzaron los abucheos del público, un aproximado de 10.000 personas le reclamaba al cantante que regresara. Pero por supuesto ante problemas de salud hay que tener muchas precauciones.

Luego una voz femenina aclaró que el concierto se postergaba por inconvenientes climáticos. Para el día  21 de noviembre también está pautado un concierto allí, en el Auditorio Nacional, pero luego de estos aconteceres nada está claro.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar