Luis Fonsi y Noel Schajris se unen en No te pertenece

 

Vaya combinación

 

Dos cantantes de dulce voz, sentimentales letras que te llegan directo al corazón, han unido fuerzas para dejarnos perplejos. Hablamos por supuesto del encantador cantante puertorriqueño Luis Fonsi, y el emotivo cantante mexicano Noel Schajris, antes perteneciente al dúo Sin Bandera.

Ambos co-escribieron esta canción, titulada No te pertenece y la versionaron, cada uno a su manera. Pero ahora llegan con un videoclip recién salido del horno, y sí que promete. Aquí podremos ver la amistad y este gran trabajo en equipo realizado por tan excelentes músicos.

Juntos presentan una propuesta en acústica, lo cual es el punto fuerte de estos baladistas. En cuanto  las críticas, se convirtió en la más intensa de Fonsi, mientras que para Noel, simplemente se encuentra en su ambiente de pleno confort.

No es la primera vez que trabajan juntos, ya que podemos retroceder hace unos años cuando Luis y Noel grabaron el tema Aquí estoy yo, contando también con la participación de David Bisbal y de Aleks Syntek,  logrando una de las colaboraciones más importantes de la música latina.

Ahora se unen únicamente estos dos grandes de letras cautivadoras. Escuchemos y veamos este nuevo videoclip que de seguro nos enamorará.

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar