Luis Fonsi y Demi Lovato estrenaron “Échame la culpa”

Arraigados en sus raíces latinas, Luis Fonsi y Demi Lovato terminaron la incógnita y estrenaron el tema “Échame la culpa” , en donde ambos vieron sus mejores pasos de baile acompañados por un gran cuerpo de baile.

En el audiovisual Lovato luce muy tropical, una melena enriquecida hace juego con los diminutos trajes que lleva puesto mientras baila con Fonsi y se dicen “No eres tú, soy yo” como dice el coro de la canción.

“Échame la culpa”  se trata de un tema en spanglish, que también tiene estrofas en inglés, una estrategia muy útil para que la canción tenga éxito en los países latinos como anglosajones. Pero, se asemeja al éxito de Fonsi con Daddy Yankee  “Despacito” , ¿Repetirá Luis Fonsi el éxito de Despacito con Échame la culpa?

“Es una canción concebida como algo divertido. Para reír y sonreír mientras se baila. Despacito tenía una letra muchísimo más sensual, aunque con picardía y dobles sentidos, pero más seria. Échame la culpa no tiene vueltas. Viene a decir: vámonos de fiesta, no le busques la quinta pata al gato”. “ , explicó Fonsi.

Hey, No te olvides de Comentar