Lucy Hale posa muy sexy para Cosmopolitan

Hale está experimentando nuevas facetas en su vida profesional y esta vez, con unas increíbels fotografías

Lucy Hale, a sus 25 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera, ya que no solo se está dedicando a la actuación, sino que también está experimentando nuevas facetas en el mundo de la música y del diseño.

En la portada de Cosmopolitan de Septiembre 2014, que saldrá a la venta el próximo 12 de agosto, Lucy Hale se ve más sexy que nunca luciendo un vestido muy escotado en la en la que definitivamente, se distancia del personaje adolescente que interpreta en la serie de ABC, Pretty Little Liars, foto con la que a pesar de que su padre no estuvo muy feliz, le dijo que había salido muy bella según comentarios de la actriz en las redes sociales.

Mientras rueda la quinta temporada de la serie que catapultó su carrera Pretty Little Liars, Lucy está trabajando en su carrera como cantante country de la mano de Hollywood Records, su primer sencillo lleva por nombre You sound good to me. Además, para este verano se estrenó como diseñadora para la marca Hollister, en una colección en la que ha reflejado su estilo y personalidad, y que se dividió en dos líneas, la primera que saldrá a la venta el día 8 de agosto tanto en tiendas como en la web online, se inspira en la estética de moda en Los Ángeles con prendas muy fáciles de llevar y de combinar entre sí, y la segunda que se espera para el día 29 de agosto, igualmente tanto en tiendas como en la página oficial de Hollister, y estará más inclinada hacia los aires californianos, con looks surferos y muy de playa y verano.  

La ganadora de Teen Choice Awards, Gracie Allen Awards y People Choice Awards, cuenta en el artículo dentro de la revista, su experiencia en la audición para Cincuenta Sombras de Grey, “Esa audición fue tan incómoda. Es exactamente lo que uno pensaba que sería: un gran monólogo pero muy, muy sexual. Hubo cosas que me avergonzaba leer en voz alta, pero es una de esas cosas en las que debes comprometerte de corazón o sino, harás un espectáculo” así como lo difícil que es llevar un personaje tan perfecto como el de Aria Pretty Liarses sobre cómo lucimos también. Es aterrorizador porque a veces te sientes terrible y aún así tienes que estar frente a la cámara. Publicaremos fotos en Instagram y la gente dirá que no tenemos defectos, poco saben ellos que el cabello es falso, las pestañas también y que tenemos un buen filtro. Las niñas pequeñas ven eso y piensan que deben ser así”, y lo que opinaba la gente acerca de su proyecto en la música country “Tanta gente no quería ni tocar el proyecto. Literalmente, mucha gente se reía y me preguntaba si haría un disco y me deseaba buena suerte. Pero si te sientas y hablas de música conmigo por diez minutos, sabes que esa es mi gran pasión”, explicó.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

unnameddddqw

Hey, No te olvides de Comentar