Luciano D’ Alessandro desmintió haber sido golpeado en Colombia

El actor Luciano D’ Alessandro desmintió los rumores que aseguraban que el novio de una seguidora lo habría golpeado en una discoteca de Colombia, mientras disfrutaba con sus compañeros de la telenovela La Ley del Corazón. 

#tbt #LaLeyDelCorazón 2do. Encuentro entre Julia y Pablo! @londonotlaura #judyhenriquez #recuerdoconcariño

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 5:56 PDT

Varios medios de comunicación informaron que los celos enfurecieron a la pareja de la fanática de Luciano; quien habría decidido arrojarle objetos al artista para golpearlo. 

 

@tvynovelas foto by @hernanpuentes 👍🏻👍🏻

 

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el 16 de Jun de 2017 a la(s) 10:15 PDT

Sin embargo, el venezolano aprovechó sus redes sociales para desmentir los rumores; aclarando que esa anécdota se la contó a la revista Tv y Novelas, pero “algunos portales tomaron la información y la convirtieron en una bola de nieve”. 

 

Y con este café, les deseo el mejor fin de semana posible!! Foto by @hernanpuentes @tvynovelas 👌🏻

 

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el 23 de Jun de 2017 a la(s) 1:00 PDT

Mediante un corto video, D’ Alessandro explicó “Estábamos en una discoteca, dos niñas se me acercan, me piden una foto, hago la selfie, les devuelvo el teléfono, se van y al minuto me tiran un hielo; me roza la cabeza pero no me pegó gracias a Dios. Al parecer, era el novio o alguien muy ebrio que andaba con ellas, pero sus amigos lo cogieron y llegó la seguridad”. 

Luego, agregó: “De hecho, el dueño del local —que es amigo— me dice: ‘¿Quieres que lo saque?’; le digo: ‘¡No, por favor! Porque te le vas a tirar la fiesta no solo a él sino también a sus amigos’. Entonces no pasó nada (…) Gracias por preocuparse”. 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar