Lucero prepara segundo CD de música norteña

La cantante Lucero, de 48 años, ya esta preparando su segundo disco llamado “Más enamorada de la banda”, que será presentado el próximo 6 de julio en el Auditorio Nacional del México.

FARANDULA-LUCERO-LUIS-MIGUEL-DUETO-FARANDULA-1
En una rueda de prensa, la mexicana explicó que este disco será una segunda entrega de lo que fue su primera producción “Enamorada de la banda”. A lo que la también presentadora de televisión dijo cuáles eran sus objetivos: “El primero, posicionarme en este género de banda que tiene mucho público. No es un disco casual. La banda es un género tan rico musicalmente que vale la pena seguir explorando”.

En sus presentaciones también veremos el recorrido entre las distintas facetas de Lucero. Primero con distintos cantautores de balada, luego pop y después los temas rancheros con la banda. “Quiero hacer un paseo por la trayectoria musical de Lucero en sus diferentes épocas y momentos”, aseguró. Además, sostuvo que también va a aprovechar que el boom que ha tenido el género en los últimos años en Estados Unidos.

FARANDULA_LUCERO_ESTRENA_DISCO_ENAMORADA_CON_BANDA_FARANDULA 1

“Deseo que al público le guste tanto como a mí este nuevo disco y que pueda ir ocupando este espacio dentro de la banda, en la que también hay pocas cantantes mujeres. Hacen falta más voces femeninas”, afirmó la artista que también agregó que no le gustaría adentrarse al reggaeton aún.

Será hasta el 6 de julio que veremos a Lucero presentarse en el Auditorio Nacional, estrenando su nuevo disco para el público.

Hey, No te olvides de Comentar