Lucero no piensa en casarse con su novio

 

¿Ahora o también en el futuro?

 

La cantante y actriz mexicana Lucero, a quien le va muy bien en el amor con el millonario Michel Kuri, ha dejado sobre la mesa el hecho de que no tiene planes de boda con su actual novio. ¿Será esto por ahora o también se negará en el futuro?

La mexicana fue entrevistada por el programa Ventaneando, y allí se le preguntó acerca del matrimonio, a lo que ella contestó: “No, para nada, por eso estoy feliz… en el amor estoy muy bien, gracias a Dios”. Algunos piensan que lo correcto es no apresurar las cosas, pero la artista tampoco da indicios de un cambio de opinión.

 

Lo que si damos por cierto, es que esta linda relación ha avanzado rápidamente y tiene a la estrella muy feliz, igual que a Kuri, quienes se han mostrado muy enamorados en las redes sociales al publicar sus vacaciones y los momentos que han compartidos juntos.

Recordemos que también fue entrevistada en el programa de El Gordo y la Flaca, donde comentó que aunque no le gusta hablar mucho de su vida privada, confesó: “No creo que tenga que volver a casarme. Estoy muy feliz, me siento plena en todos los aspectos”.

También afirmó “Vivimos cada quien en nuestras casas. En un momento dijeron que me iba a casar y que una revista había comprado la exclusiva”, agregó. “No me meto nunca en los chismes, en los rumores. Siempre trato de que el tiempo aclare las cosas. El público respeta mucho nuestras vidas privadas como artistas. En mi caso siento que saben que no me gusta hablar mucho de mi vida privada”. Así que no existen mayores datos de lo que podría suceder.

Así que ya veremos que ocurre, quizás un día de estos sí suenen las campanas nupciales.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar