Lucero estará en La Voz Kids Colombia

Ahora será una parcera

Lucero afina detalles para vivir temporalmente en Colombia, ya que formará parte de La Voz Kids. Durante una entrevista con Notimex, la cantante afirmó que este tipo de programas la hace recordar a sus inicios en la música. “Antes no existían los concursos de este tipo y las carreras infantiles eran un poco mal vistas, porque se decía que se trataba de explotación, aunque nada de eso era verdad”, aseguró “La novia de América”.

La conductora mexicana aprovechará esta oportunidad para encontrar nuevos talentos y reavivar los valores sobre la música. Además, enfatizó el apoyo que ha recibido de su madre, Doña Lucero León, para alcanzar su fama. “Estoy contenta con lo que he logrado y debo decir que mi madre contribuyó mucho para que cumpliera mi sueño que, hasta hoy, después de 35 años sigo gozando”.

Reconocimiento al talento

La intérprete de Dueña de tu amor, recibirá el próximo 22 de octubre en Nueva York, el premio al Logro Sobresaliente en la Televisión Hispana 2015, convirtiéndose en la primera actriz de telenovelas en ganar este reconocimiento.

“Me siento orgullosa de recibir un premio internacional que reconoce el trabajo que he hecho en la televisión durante muchos años, además de que nunca se había otorgado este premio a alguien que también fuera actriz de telenovelas, lo cual me enorgullece”, explicó la mexicana.

Asimismo, narrará a través de Telemundo la visita del papa Francisco en América. “Es un honor muy especial y es una experiencia impresionante”, comentó la artista.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar